lunes 27  de  mayo 2024
ELECCIONES EN VENEZUELA

Edmundo González Urrutia se reúne con María Corina Machado y afinan estrategias

Durante sus recientes giras políticas, María Corina Machado ha llamado a votar con "firmeza" por Edmundo González Urrutia

Por Sofía Nederr

CARACAS.- La dirigente opositora María Corina Machado, ganadora de las elecciones primarias, se reunió con Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Según informó Machado, el encuentro se dio el sábado 4 de mayo en la residencia del también diplomático de carrera.

"Seguiremos superando cada obstáculo en esta ruta y juntos haremos cumplir el mandato que nos dimos los venezolanos el 22 de octubre. ¡Este 28 de julio vota por Edmundo!", escribió Machado en la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1786839511093162494&partner=&hide_thread=false

La reunión de María Corina Machado se celebró luego de su reciente gira política por los estados Portuguesa, Falcón y Zulia en los que la dirigente, inhabilitada políticamente por 15 años, pidió a los venezolanos votar por Edmundo González Urrutia para vencer a Nicolás Maduro e iniciar el cambio en el país.

Por su parte, el candidato de la Plataforma Unitaria, escogido de forma unánime el 19 de abril, ha señalado que desde la oposición democrática "trabajamos arduamente por consolidar la unidad de todos los venezolanos".

María Corina Machado pide confianza

Desde Maracaibo, a 694 kilómetros de Caracas, María Corina Machado animó a los opositores a extender el respaldo que ha recibido al candidato Edmundo González Urrutia.

"Tenemos tarjeta y tenemos un candidato: Edmundo González Urrutia. Les pido a todos los que han confiado en mí que el 28 de julio vayamos todos con alegría, con energía y con firmeza a votar por Edmundo González", señaló Machado el jueves 2 de mayo en un mitin multitudinario.

Asimismo, en su recorrido por el estado Portuguesa, la dirigente pidió defender los votos de la oposición "hasta con la vida".

@snederr

FUENTE: María Corina Machado

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar