WASHINGTON.- La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó este martes su apoyo al gobierno encargado del presidente Juan Guaidó para trabajar en conjunto por la libertad de Venezuela.

“Ayer, junto al Director Principal del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González, me reuní con el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, para discutir nuestro objetivo de un entorno pacífico, estable y democrático en Venezuela”, afirmó la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung, en un mensaje divulgado en Twitter.

Te puede interesar

Tras la reunión, la alta funcionaria estadounidense afirmó que “Estados Unidos se enorgullece de trabajar con nuestros socios venezolanos en apoyo de elecciones libres y justas y de brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano”.

Por su parte, el comisionado para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, calificó la reunión como muy productiva en la que “se revisaron los temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela, y conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres”.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50328 votos

Las Más Leídas