sábado 23  de  marzo 2024
VENEZUELA

EEUU ratifica apoyo para lograr elecciones libres en Venezuela

La subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung, afirmó que EEUU se "enorgullece de trabajar" con sus "socios" de Venezuela

WASHINGTON.- La administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ratificó este martes su apoyo al gobierno encargado del presidente Juan Guaidó para trabajar en conjunto por la libertad de Venezuela.

“Ayer, junto al Director Principal del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González, me reuní con el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, para discutir nuestro objetivo de un entorno pacífico, estable y democrático en Venezuela”, afirmó la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung, en un mensaje divulgado en Twitter.

Tras la reunión, la alta funcionaria estadounidense afirmó que “Estados Unidos se enorgullece de trabajar con nuestros socios venezolanos en apoyo de elecciones libres y justas y de brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano”.

Por su parte, el comisionado para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, calificó la reunión como muy productiva en la que “se revisaron los temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela, y conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres”.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar