viernes 29  de  marzo 2024
Noticias de Cuba

El jardinero cubano Yasiel Puig incursiona en el mundo de la moda deportiva

El cubana, jugador de los Dodger de Los Angeles, dijo en su cuenta de Instagram, donde presentó las camisetas, que pronto estas saldrán al mercado

MIAMI.- El jardinero derecho de los Dodgers de Los Angeles, el cubano Yasiel Puig, anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su línea de camisetas deportivas que llevan sus iniciales YP.

Según Marti Noticias, Puig bromeó en su perfil de Faceook que no sabía quiénes lucían mejor, si sus modelos o las camisetas. En el mismo mensaje dijo estar entusiasmado con el lanzamiento de su línea y anunció que pronto estarían disponibles las piezas.

En el post que colgó en su cuenta de Instagram, el pelotero asegura que las camisetas estarán muy pronto disponibles en el mercado.

yaselpuig3.jpg

Adicionalmente, el lunes pasado Puig estuvo en la tienda The Coffe Bean en Studio City, Ventura, en California, donde sirvió café y compartió con los clientes de la cafetería, inormó Martí Noticias.

Puig lucía más esbelto que en 2016, porque está comiendo mejor y más saludable este año. Tiene en este momento un chef personal que le prepara "comidas más nutritivas".

El pelotero dijo que tomó "la decisión de comer mejor y estar en un buen peso para correr mejor (la próxima temporada)"

Enfatizó que busca recuperar su puesto de jardinero como titular con los Dodgers.

Durante la temporada 2016, Puig bateó con los Dodgers de Los Ángeles, para .263 (88 imparables en 334 turnos), con 45 carreras impulsadas e igual número de anotadas. Además, pegó 11 jonrones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar