MIAMI.- “Es duro y contundente el Informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela” dijo Ramón Muchacho en entrevista que le realizó Maria Alejandra Requena en su programa Panorama CNN.

“En el informe están la tragedia humanitaria, el hambre, los muertos, la represión, las torturas, las violaciones a mujeres, los asesinatos a niños. No faltó nada” agregó el exalcalde venezolano, quien se vio obligado a huir del país luego de que fuese acusado por las protestas ocurridas en Caracas en 2017.

Te puede interesar

Sin embargo, Muchacho acotó que lo relevante, tras contar con esta “foto de la tragedia y el horror en Venezuela” es “y ahora qué?”.

“Yo me pregunto, cómo amanecen mañana los venezolanos víctimas de la tragedia? Cómo mejora su vida después del informe? Para qué nos va a servir ese informe?” recalcó Muchacho.

“El mundo va a esperar que los venezolanos detengamos la tragedia y nos salvemos nosotros mismos?” dijo, agregando “o el mundo va a reaccionar y a utilizar todos los mecanismos necesarios, incluida la fuerza, para dar al traste con un régimen que está aniquilando a un pueblo en vivo y directo por televisión, documentado por Bachelet y las Naciones Unidas”.

Ramón Muchacho finalizó la entrevista en CNN declarando que "esto tiene que ser un campanazo al mundo. Este informe es para el mundo, no para Venezuela que conoce muy bien la tragedia".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas