Durante las visitas oficiales, Khan y su delegación mantendrán reuniones de alto nivel con las autoridades, el poder judicial, representantes del cuerpo diplomático y la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales, informó la CPI.

Te puede interesar

“Estoy convencido de que una mayor participación y cooperación con los Estados Partes mejorará el funcionamiento del régimen del Estatuto de Roma, de conformidad con el principio de complementariedad. La comunicación es fundamental para explicar el mandato de la Fiscalía y de la CPI y para construir confianza con las partes interesadas relevantes. Espero escuchar y aprender sobre este, mi primer viaje como Fiscal de la CPI a la región “, afirmó el fiscal.

Por ahora, el régimen de Nicolás Maduro no ha brindado detalles sobre la visita a Venezuela

En Colombia, la cancillería informó que el fiscal de la CPI estará en ese país entre el 25 y el 29 de octubre.

Este martes 26 de octubre se reunirá con el presidente Iván Duque. Además, sostendrá encuentros con los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz, la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional, el Fiscal General de la Nación, la Procuradora General de la Nación, el Defensor del Pueblo, la Misión de Verificación de las Naciones Unidas y miembros de la sociedad civil.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59717 votos

Las Más Leídas