CARACAS.- La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó que llevará ante la Corte Penal Internacional una serie de imágenes inéditas del asesinato del conocido policía opositor, Óscar Pérez, quien fue masacrado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el 15 de enero de 2018 en una localidad del oeste de Caracas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que la fijación fotográfica de las víctimas de la "Masacre del Junquito" y del lugar del suceso, serán enviadas a la Corte Penal Internacional (CPI).

Te puede interesar

"Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad", indicó.

La fiscal general, agregó que tiene "pruebas contundentes que las dos personas de colectivos (grupos armados al servicio del régimen) que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Maduro".

Ortega, detalló que el registro de 300 fotos estará acompañado por un informe forense, "que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía".

La Fiscal Ortega Díaz, quien se encuentra en el exilio dijo que había conversado con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas