domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Funcionaria chavista ordena retirar a la prensa de una protesta y asistentes se lo impiden

"Son de derecha, vienen acá a usarnos en contra de nuestro gobierno ¿Es eso lo que ustedes quieren?", dijo Jacqueline Faría, dirigente del PSUV, durante una protesta de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas
Embed

CARACAS.- Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exigió el desalojo de los medios de comunicación privados que cubrían una protesta de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas, quienes exigían la entrega de la caja de alimentos Clap, la cual les fue descontada de su nómina hace poco más de tres meses.

"Esto es una cosa privada del Estado, sácame a la prensa", se escucha decir a Faría en un video que se ha difundido a través de las redes sociales. El vocero de los trabajadores, democráticamente, preguntó a los presentes "¿Están de acuerdo de que saquemos a prensa?" a lo que los trabajadores respondieron "¡No!".

En ese sentido, la dirigente chavista cuestionó que la presencia de los medios no está permitida."Son de derecha, vienen acá a usarnos en contra de nuestro gobierno ¿Es eso lo que ustedes quieren?", dijo.

Los asistentes respondieron que querían que el dictador Nicolás Maduro estuviera al tanto de su situación, por lo cual, exigieron la presencia del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Posteriormente, una trabajadora abordó a Faría para mostrarle la comida que reciben en los comedores de la Alcaldía, y describió que en muchos casos los alimentos están en mal estado.

Ante la situación, la funcionaria chavista entregó el micrófono al vocero de los trabajadores y se fue del sitio sin dar explicaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar