lunes 22  de  julio 2024
VENEZUELA

Gobierno asegura que videos del "cacerolazo" a Maduro fueron manipulados

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Luis José Marcano, difundió un corto video, en donde se ve al mandatario venezolano saludar desde su camioneta, abrazar a algunas personas y correr por una calle de la localidad margariteña

CARACAS.- El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Luis José Marcano, aseguró este sábado que la oposición manipuló los videos que circularon en redes sociales, en donde se ve a un grupo de vecinos de la población de Villa Rosa, ubicada en la Isla de Margarita, “cacerolear” al presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Marcano difundió un corto video a través de su cuenta en Twitter, en donde se ve al mandatario venezolano saludar desde su camioneta, abrazar a algunas personas y correr por una calle de la localidad margariteña.

Embed

Agregó, que la oposición pretende "tapar la derrota de la movilización" del pasado 1 de septiembre con un "cacerolazo de un grupo en una comunidad".

"Grandes plataformas mediáticas nunca expondrán inumerables muestras de apoyo al presidente Nicolás Maduro y exageran cualquier cosa en contra", precisó en la red social.

El Foro Penal Venezolano denunció que más de 40 personas fueron detenidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), mientras tocaban sus cacerolas en rechazo a las políticas aplicadas por Maduro.

Videos difundidos en Youtube ofrecen la otra perspectiva de lo que aconteció.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar