El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó dijo hoy que no desestima una orden de aprehensión en su contra por parte del régimen de Nicolás Maduro, luego que se conociera que el fiscal Tarek William Saab solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegal que decretara medidas cautelares, entre ellas prohibición de salida de Venezuela.

"No estoy desestimando una amenaza de cárcel y no quiero que se tome así de nuestra parte y muy responsablemente les digo que no hay nada nuevo bajo el sol lamentablemente, un régimen que no les da respuesta al venezolano, la única respuesta es persecución, represión", dijo Guaidó al ser consultado sobre la petición de Saab desde la sede de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

Te puede interesar

El presidente encargado venezolano manifestó que "la única respuesta de este régimen es la persecución".

"Más que una amenaza nueva a este Parlamento, no hay nada nuevo, no desestimo las amenazas. Pero estamos aquí, ejerciendo competencias, avanzando en la ayuda humanitaria y exigir la liberación de más de 700 detenidos”.

Guaidó manifestó que la solicitud que hiciera a EEUU de que proteja los activos de la República tiene el objetivo de impedir que el régimen chavista siga despilfarrando los recursos públicos de Venezuela.

“Son ellos los que destruyeron la industria petrolera, nosotros estamos protegiendo, no lo haremos solo con Estados Unidos, vamos a solicitar en Europa la protección de los activos en ese continente”, afirmó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas