CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció el asedio de la dictadura hacia su familia, especialmente a la primera dama, Fabiana Rosales.

Guaidó aseguró que una patrulla de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) persiguió a la primera dama cuando se dirigía a una consulta médica y también en camino al colegio de su hija, Miranda.

Te puede interesar

“No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero no podemos normalizar esto”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó reafirmó que la violencia y la persecución de la dictadura no va a impedir que continúen luchando por el futuro del país.

“La dictadura sabe que no nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”, sentenció.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50287 votos

Las Más Leídas