CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este lunes que tres trabajadores continúan secuestrados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) a raíz de la huida del opositor Leopoldo López de la residencia del embajador español.

"Venezolanos inocentes, trabajadores y honestos. Hay que ser muy miserable para mantenerlos secuestrados y a sus familias en zozobra", ha escrito Guaidó en su cuenta de Twitter. "Nadie está exento de la persecución de la dictadura, por eso debemos enfrentarla juntos y unidos", remarcó a continuación.

Te puede interesar

Guaidó hizo eco de la denuncia de la diputada y presidenta del partido venezolano Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, que detalló que continúan "secuestrados por el régimen tres trabajadores venezolanos de la Embajada de España", sin que sus familiares y abogados hayan podido verles.

Se trata de la persona que le llevaba la comida a López, Nubia Campos, de Ibrahim Sojo y Carlos García, a los que la prensa local describe como personal de seguridad del opositor.

Posteriormente, y según fuentes conocedoras del caso, Campos salió en libertad.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas