CIUDAD DEL VATICANO.- Una delegación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, a quien ha trasladado "la urgencia de acelerar la distribución de la ayuda humanitaria" en el país.

El Centro de Comunicación Nacional indicó en un comunicado que la delegación, encabezada por el diputado Stalin González, ha acudido al Vaticano antes de su regreso a la capital venezolana, Caracas.

Te puede interesar

"Durante el encuentro, los representantes del presidente Guaidó expusieron la urgencia de acelerar la distribución de la ayuda humanitaria en el país para atender las sufridas y graves necesidades del pueblo venezolano", ha dicho.

"Además, reiteraron que desde la Comisión de la Ayuda Humanitaria impulsada por la Asamblea Nacional se logró que diversos países del mundo se solidarizaran con Venezuela, mientras la respuesta del régimen ha sido bloquear la distribución oportuna y efectiva de la misma", ha agregado.

Asimismo, la delegación subrayó que "el cardenal Pietro Parolin reiteró su preocupación por lo que ocurre en Venezuela". El Vaticano no se ha pronunciado por el momento sobre el encuentro.

FUENTE: Con información de dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12362 votos

Las Más Leídas