MARACAY.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó la sede de la Fundación Kapüy en el estado Aragua, dedidaca a atender a niños en situación de riesgo, donde entregó insumos médicos, alimentos y productos de aseo personal.

Durante su visita, Guaidó aseguró que en el país existen siete millones de venezolanos en emergencia humanitaria "y para atenderlos debe cesar la usurpación". En este sentido, recordó que es "muy poca" la ayuda que ha podido ingresar al país.

Te puede interesar

“Los venezolanos somos sobrevivientes, guerreros y luchadores. No van a ser un puñado de ladrones, corruptos y secuestradores los que van a vencer al pueblo de Venezuela. Lo que son indetenibles son las ganas de cambio. Cuando a nosotros nos dicen que esto se está enfriando yo les digo que, por el contrario, hemos crecido”, seáló.

Embed

Agradeció la labor de la Fundación Kapü y aupó la labor que esta realiza al atender a la población infantil que se encuentra en las calles por no contar con estacios seguros para vivir.

En declaraciones a los medios, Guaidó consideró que lo importante es evitar que se sigan perdiendo vidas humanas como sucedió en el principal centro asistencial de Venezuela, el Hospital J.M de los Ríos donde han muerto seis niños mientras esperaban por un trasplante.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas