CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, remarcó la importancia de que los gremios, sindicatos y la sociedad venezolana sean parte activa del " Acuerdo de Salvación Nacional".

Guaidó indicó, a través de sus redes sociales que las tareas son claras: comunicar, organizar, protestar e incorporar a todos a suscribir y seguir el Acuerdo De Salvación Nacional.

Te puede interesar

“Firmes, organizados y movilizados, juntos, vamos a lograr elecciones libres y justas”, aseveró el presidente encargado de Venezuela.

Durante el fin de semana, Guaidó recorrió varias parroquias de Caracas para explicar de primera mano en qué consiste el Acuerdo de Salvación Nacional y el porqué es fundamental la participación de todos los venezolanos.

“Para lograr un acuerdo, hace falta una negociación. Si no hay presión de calle, no hay acuerdo; si no hay presión internacional, no hay acuerdo. Elecciones libres y justas es nuestra petición. Hay que convertir una elección en una solución al conflicto”, afirmó.

La semana pasada, Guaidó presentó el "Plan Salvemos a Venezuela" e hizo un llamado a los venezolanos a la "protesta organizada y cívica" para exigir sus derechos.

“¿Que si estoy llamando a la protesta organizada y cívica para exigir nuestros derechos?, Sí, estoy llamando a protestar para salvar a Venezuela y poder exigir un Acuerdo de Salvación Nacional. Ese Acuerdo no va a llegar solo, pasa por ejercer la mayoría, llevar a la calle el Plan Salvemos a Venezuela”, dijo Guaidó durante la presentación del plan.

Reiteró que Venezuela necesita urgente un Acuerdo de Salvación Nacional y que desde las fuerzas democráticas “están listos” para lograrlo.

“Llamo a tomar con seriedad el proceso (de Acuerdo) y la vida de los venezolanos. No estamos para chistecitos, para bromas; ya Venezuela ha atravesado suficiente. El boconeo, querer banalizar un proceso muy serio, no es aceptable; y no vamos a caer en esa disminución de un proceso serio. Si alguno tiene problemas con reconocimiento, que lo quieran o no; eso es problema de ellos, no nuestro. Venezuela quiere elecciones libres y justas”, manifestó.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.51%
42404 votos

Las Más Leídas