CARACAS.- El presidente de Colombia Gustavo Petro descartó que por el momento vaya a tener un encuentro con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

El periodista venezolano, Sergio Novelli informó a través de su Instagram, que el mandatario colombiano manifestó que por el momento con respecto a Venezuela solo se está trabajando la normalización de la relaciones y enfatizó que se trata de un proceso.

Te puede interesar

Gustavo Petro, también expresó que hasta ahora sólo está planteado con el régimen de Venezuela es la apertura de la frontera, pero que por ahora no está planificado un encuentro con Maduro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChDhV_-J4rF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMCJbMzq52NAuncQUPSh2pssvptcvZCQlZBZCJycFOJBJ1ZCEDeZCeFv7d0y2FQdLb4AotfOStS8K30mDrZBXo62rn3BAx5hmvTaTnQHJqrQIQ00XZC1ZA3zOnZBiVAIFcnvZA3gxaQEin0Vj2npPYRaBmXWUTNs3v1AZDZD

Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Maduro, anunció este martes, sobre el inicio de contactos con el gobierno de Gustavo Petro en Colombia para restablecer las "relaciones militares" entre ambos países.

"He recibido instrucciones" de Maduro "de establecer contacto de inmediato con el Ministerio de la Defensa de Colombia para restablecer nuestras relaciones militares", dijo Padrino López en un tuit de su despacho.

FUENTE: REDACCIÓN/AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27140 votos

Las Más Leídas