jueves 14  de  marzo 2024
República Dominicana

Hallan cadáver de abogado dominicano en un río con un bloque atado al cuello

El cuerpo tenía un bloque de construcción atado al cuello mediante una cadena, y presentaba heridas de entrada y de salida por arma de fuego en la región occipital, manifestó el patólogo Juan Tomás Pérez

SANTO DOMINGO.- El cadáver del abogado dominicano y expresidente de la Comisión Nacional de Abogados (CONA) Yuniol Ramírez, reportado como desaparecido, fue hallado este jueves en el río Manoguayabo, en el sector Los Alcarrizos, en Santo Domingo, confirmaron fuentes de la investigación.

El cuerpo tenía un bloque de construcción atado al cuello mediante una cadena, y presentaba heridas de entrada y de salida por arma de fuego en la región occipital, manifestó el patólogo Juan Tomás Pérez en declaraciones a la prensa tras hacer un análisis preliminar.

Embed

El vehículo de Ramírez, que impartía clases en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), llevaba estacionado desde este miércoles en el campus, donde fue visto por última vez, y las autoridades procedieron a retirarlo para buscar pistas en su interior.

Miembros de la policía científica se encuentran en el lugar del hallazgo y han establecido un amplio perímetro para buscar evidencias que arrojen algo de luz sobre el suceso, del que los investigadores evitan dar detalles.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses levantó el cadáver horas después del hallazgo y procederá a realizar la autopsia.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar