Las autoridades de México hallaron este jueves diez cuerpos, con signos de tortura, colgados de un puente vehicular en el municipio de Cuauhtémoc, en el estado de Zacatecas.

La Mesa de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas precisó que nueve de los cuerpos, que estaban semidesnudos, se encontraban en un puente.

Te puede interesar

No obstante, otro se encontraba en el suelo tras haber caído de la infraestructura, ubicada en la carretera federal 45 Zacatecas- Aguascalientes, según informa el medio mexicano 'Milenio'.

Por el momento, no se han identificado a las víctimas y los cadáveres han sido trasladados al Servicio Médico Forense, mientras las autoridades han desplegado a la Policía en la zona sur del estado dar con los posibles autores y garantizar la seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una investigación sobre este "atroz acto delicuencial"

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65098 votos

Las Más Leídas