martes 19  de  marzo 2024
Maduro

Internacional Socialista: Elecciones de Maduro no tienen credibilidad

La Internacional Socialista emitió un comunicado en el que aseveró que el "régimen autoritario" de Nicolás Maduro "ha arrebatado" el poder en Venezuela.

La organización Internacional Socialista afirmó que en Venezuela "no existen" las condiciones para "que tengan lugar unas elecciones libres y justas", por lo que considera que los comicios legislativos convocados por el régimen de Nicolás Maduro "no tienen credibilidad".

De igual manera, la Internacional Socialista rechazó el totalitarismo impuesto por la dictadura venezolana, según informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

"El poder ha sido arrebatado por el régimen autoritario de Nicolás Maduro, y debe ser devuelto a la gente". Y agrega que "las elecciones parlamentarias programadas para diciembre no tienen credibilidad, como ha quedado claramente demostrado con el aplastante rechazo de la comunidad internacional a las condiciones bajo las cuales éstas se realizarían".

La organización también se refirió a la migración de venezolanos que escapan de la crisis económica, social y política del país.

“La catastrófica situación política, financiera y social en Venezuela ha forzado a millones de ciudadanos a huir del país bajo condiciones inhumanas”, señaló el organismo en un comunicado.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar