La organización Internacional Socialista afirmó que en Venezuela "no existen" las condiciones para "que tengan lugar unas elecciones libres y justas", por lo que considera que los comicios legislativos convocados por el régimen de Nicolás Maduro "no tienen credibilidad".

De igual manera, la Internacional Socialista rechazó el totalitarismo impuesto por la dictadura venezolana, según informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

"El poder ha sido arrebatado por el régimen autoritario de Nicolás Maduro, y debe ser devuelto a la gente". Y agrega que "las elecciones parlamentarias programadas para diciembre no tienen credibilidad, como ha quedado claramente demostrado con el aplastante rechazo de la comunidad internacional a las condiciones bajo las cuales éstas se realizarían".

La organización también se refirió a la migración de venezolanos que escapan de la crisis económica, social y política del país.

“La catastrófica situación política, financiera y social en Venezuela ha forzado a millones de ciudadanos a huir del país bajo condiciones inhumanas”, señaló el organismo en un comunicado.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas