QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó este jueves que la cifra de personas fallecidad por el fuerte invierno que azota al país se ubica en 31 víctimas. La noticia fue dada a través de su cuenta en la red social Twitter.

Correa notificó que 5 nuevas víctimas mortales se registraron tras las fuertes precipitaciones en las provincias de Santo Domingo, Pichincha y Bolívar.

Te puede interesar

Desde el pasado miércoles en la ciudad de Guayaquil tuvo horas de intensas lluvias que dejaron calles inundadas y problemas de tráfico.

Hasta ahora, el panorama en el país luce en alarma pues se contabilizan calles anegadas, vías cerradas, deslizamientos de tierra y desbordamiento de ríos.

Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.88%
13335 votos

Las Más Leídas