Embed

MIAMI.- El representante especial para ayuda humanitaria del Gobierno interino de Juan Guaidó, Lester Toledo, informó que hoy sábado 1ro de junio se celebrará una gran recolección de ayuda humanitaria para niños venezolanos, la cual se realizará antes del encuentro amistoso de fútbol entre Venezuela y Ecuador en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Toledo recordó que como esta ayuda humanitaria es para niños sólo estarán recolectando tres productos en especial como son: leches en polvo, fórmulas lácteas y pañales para niños, por lo que invitó a la comunidad hispana en el sur de la Florida a acercarse hasta uno de los puntos colocados en los alrededores de este importante centro deportivo.

Te puede interesar

ayuda humanitaria.jpg
Cartel de la recolección de Ayuda Humanitaria pautada para este sábado 1ro de junio.
Cartel de la recolección de Ayuda Humanitaria pautada para este sábado 1ro de junio.

Toledo aseguró que hasta el momento han ingresado, por diferentes vías, 814 toneladas de alimentos y medicinas que han beneficiado a unas 720.000 personas. “Estamos salvando vidas, pero sabemos que no es suficiente. Sabemos que hay millones de personas que requieren de la ayuda. La mejor ayuda humanitaria es el cese de la usurpación, para que ingrese todo lo que se necesita en el país".

Invitó a la comunidad en general a participar en esta recolección de ayuda humanitaria, y destacó que los venezolanos deben tener la convicción de que la misma sí entrará, ya que han hecho todo lo posible para que ingrese por aire, barco, por trochas, por los caminos verde, por todas las vías.

El juego está pautado comenzar a las 9 de la noche, por lo que la convocatoria para la colecta será desde las 6 de la tarde. Para tal fin se colocarán cuatro toldos de recolección en las diferentes entradas de este stadium.

Cartel de la recolección de Ayuda Humanitaria
Cartel de la recolección de Ayuda Humanitaria pautada para este sábado 1ro de junio.
Cartel de la recolección de Ayuda Humanitaria pautada para este sábado 1ro de junio.

“Allí estaremos recolectando ayuda que se dirigirá a los niños por lo que solo vamos a recibir fórmulas infantiles, pañales para niños y leche en polvo. Le pedimos a la comunidad venezolana, pero también a la comunidad latina residente en el sur de la Florida que se acerquen y que nos den su donativo".

El estadio queda ubicado en 347 Don Shula Dr, Miami Gardens, FL 33056.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas