CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países, dijo este martes que la autorización de un enjuiciamiento en su contra aprobada por la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una intimidación que no lo detendrá.

"No va a ser la violencia, la intimidación, la que nos detenga", dijo el líder opositor una hora después de que la ANC aprobara un exhorto del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que pidió quitarle la inmunidad parlamentaria.

Te puede interesar

“Creían a lo mejor que me iba a ir, que les iba a salir sencillo. Si quieren avanzar, háganlo. Eso sí, asuman las consecuencias”, dijo este martes.

El presidente encargado de Venezuela hizo un llamado a seguir en la calle y exigir los derechos ciudadanos mediante la denominada ‘Operación Libertad’. Asegura que, incluso si lo detienen, debe mantenerse la presión de calle con las instrucciones que ha dejado.

“Mañana tenemos agenda de trabajo. Sabemos que es una posibilidad que se atrevan a secuestrar, pero no saldremos de la senda del trabajo para nuestra gente. En ese caso, mi gran convocatoria está hecha. Están dejadas las instrucciones”, enfatizó Guaidó.

FUENTE: Con información de EFE y Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas