REDACCIÓN.- El exalcalde Metropolitana de Caracas Antonio Ledezma aseguró que mientras en la Corte Penal Internacional (CPI) se avanza con un juicio contra el dictador de Venezuela Nicolás Maduro y las mafias por crímenes de lesa humanidad, hay sectores dentro de la nación caribeña que van a participar en las elecciones que el régimen ha organizado para que funcionen como simulacro de democracia.

El planteamiento lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que no entiende cómo dentro de Venezuela hay quienes jugarán a las ·elecciones para que Maduro simule que es un demócrata. Recalcó que es difícil de "justificar semejante dualidad" asegurando que es una contradicción inexplicable porque esta semana la Corte Penal Internacional avanza juicio contra Maduro y mafias por crímenes de lesa humanidad.

Te puede interesar

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60929 votos

Las Más Leídas