CARACAS.- El alcalde y preso político, Antonio Ledezma, invitó este jueves a los venezolanos a no desistir en la pelea por sacar del poder al dictador Nicolás Maduro, afirmando que la lucha en la calle se debe mantener para alcanzar nuevamente la democracia en el país.

“Esta es la hora. Este es el momento. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no el resultado, porque en el esfuerzo total se encuentra una victoria completa”, manifestó el opositor a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ledezma, que cumple dos años y ocho meses detenido sin motivo alguno por el régimen de Maduro, alentó a la población a no desistir en la batalla contra el Gobierno “aunque lo muerda el sol y lo queme el frío”.

Días atrás, el alcalde había criticado la gestión de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que ésta se encuentra “mal conducida”, tras los resultados conseguidos por la oposición en las elecciones regionales celebradas el pasado domingo 15 de octubre.

“No se trata de maltratarnos unos a otros, pero sí de rectificar, de tener una clara estrategia, esta es la hora, o cambiamos de conducción o seremos responsables de que este régimen siga destruyendo a Venezuela”, sostuvo en el momento el opositor venezolano.

Embed

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario