El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descartó hoy realizar cambios en la estrategia del Gobierno para enfrentarse a la pandemia de COVID-19, después de que el país alcanzó las 100.000 víctimas mortales a causa de la enfermedad.

Durante su rueda de prensa diaria, López Obrador defendió que lo que se ha hecho en México contra la COVID-19 "ha dado resultados" y ha destacó el trabajo realizado por las autoridades sanitarias, como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de quien ha dicho que "ha hecho un trabajo extraordinario".

Te puede interesar

"Lo que se ha hecho ha dado resultados", sostuvo, antes de reconocer que "es muy lamentable lo que ha sucedido". "Lo han hecho muy bien, los médicos, las enfermeras, muy bien, los responsables de llevar a cabo esta estrategia son los mejores del mundo".

México rebasó el jueves la barrera de las 100.000 muertes a causa de la COVID-19, después de constatar 576 en una jornada. Además, 1.019.543 personas se han contagiado de la enfermedad en el país.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas