lunes 18  de  marzo 2024
MEXICO

López Obrador no cambiará política contra el COVID-19

México rebasó el jueves la barrera de las 100.000 muertes a causa de la COVID-19, después de constatar 576 en una jornada
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descartó hoy realizar cambios en la estrategia del Gobierno para enfrentarse a la pandemia de COVID-19, después de que el país alcanzó las 100.000 víctimas mortales a causa de la enfermedad.

Durante su rueda de prensa diaria, López Obrador defendió que lo que se ha hecho en México contra la COVID-19 "ha dado resultados" y ha destacó el trabajo realizado por las autoridades sanitarias, como el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, de quien ha dicho que "ha hecho un trabajo extraordinario".

"Lo que se ha hecho ha dado resultados", sostuvo, antes de reconocer que "es muy lamentable lo que ha sucedido". "Lo han hecho muy bien, los médicos, las enfermeras, muy bien, los responsables de llevar a cabo esta estrategia son los mejores del mundo".

México rebasó el jueves la barrera de las 100.000 muertes a causa de la COVID-19, después de constatar 576 en una jornada. Además, 1.019.543 personas se han contagiado de la enfermedad en el país.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar