Embed

CARACAS.- La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que "esos que plantean la rendición y la capitulación no representan a Pueblo Llano, ni a Mérida, ni a Venezuela. ¡No nos representan!".

El llamado lo hizo Machado durante una visita que realizó al estado Mérida, en las zonas afectadas por las lluvias, desde donde convocó a los venezolanos a trabajar en función por la democracia del país. "Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Que a ellos no les guste porque lo que quieren es la entrega y la comodidad de un acuerdo de cúpulas, allá ellos. De aquí salimos organizados para desestabilizar, deslegitimar y agitar".

Te puede interesar

Aseguró que prestarse a la farsa electoral de noviembre es dejar que el dictador Nicolás Maduro se quede en el poder hasta 2024.

La líder opositora envió un mensaje de solidaridad por la grave situación que han vivido en el El Valle de Mocotíes y El Salado a raíz de los deslaves ocurridos la pasada semana.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65902 votos

Las Más Leídas