lunes 27  de  mayo 2024
VENEZUELA

Maduro confunde plaga de insectos con "drones"

Acto seguido, Maduro bromeó sobre lo sucedido y comentó que a su esposa, Cilia Flores, no le gustan las "cucarachas voladoras"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

CARACAS.- Ante el asombro de los televidentes, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a sus anillos de seguridad vigilar la estampida de plaga que apareció durante una locución en vivo desde el Palacio de Miraflores.

“Por favor, Casa Militar, investigue esto, pudieran ser drones”, señaló.

Mientras Maduro hablaba sobre el aspecto productivo nacional con el ministro del régimen, ” para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, "una cucaracha voladora" apareció revoloteando sobre el dictador.

Acto seguido, Maduro bromeó sobre lo sucedido y comentó que a su esposa, Cilia Flores, no le gustan las "cucarachas voladoras", pero que en esta oportunidad lo que revoloteaba no era un cucaracha sino un "cigarrón".

“Aunque ustedes no lo crean, es señal de buena suerte. Está volando sobre ustedes, dice, produzcan, produzcan más”, dijo Maduro.

El momento de tensión se incrementó cuando Maduro indicó que se trataba de la primera vez en que se venía una estampida de al menos 10 insectos revoloteando.

https://twitter.com/monitoreamos/status/1516933559583485952

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar