MADRID.- El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha encabezado este jueves una marcha junto a miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la que ha querido poner de manifiesto el respaldo del que goza en el estamento militar tras los hechos ocurridos esta semana.

Maduro ha apelado a la FANB a la cohesión y la unión en torno a la Constitución, la paz y la democracia venezolanas. "Ante el mundo esta FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington", ha sostenido.

Te puede interesar

La marcha ha partido del Fuerte Tiuna, en Caracas, y, según la agencia oficial AVN, junto a Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, participan más de 4.500 efectivos de la FANB.

El objetivo de la misma es, según AVN, ratificar la lealtad de la FANB a la patria, a la Constitución, a la democracia y a la defensa de la paz, así como su reconocimiento de Maduro como presidente del país y comandante en jefe de la misma.

Esta demostración de fuerza se produce después de que el martes Guaidó asegurara que contaba con el respaldo de buena parte del estamento militar tras anunciar el inicio de la llamada 'Operación Libertad' para acabar con la "usurpación" del poder por parte de Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas