CARACAS.- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este jueves al Ministerio Público (MP) que realice las investigaciones necesarias para "llevar ante la justicia" al presidente del parlamento, Julio Borges a quien responsabilizó de un supuesto "bloqueo financiero contra Venezuela".

Durante una jornada de trabajo, el jefe de Estado se refirió a la situación del país en torno a la deuda externa y a lo complicado que resulta el financiamiento para la nación, algo que dijo es responsabilidad del parlamentario.

Te puede interesar

Aseguró que Borges ha viajado varias veces a Washington a solicitar al gobierno de los EEUU que bloquee financieramente a Venezuela.

En esa línea comentó que al Gobierno se le prohíbe la compra de medicinas y alimentos para la población.

FUENTE: AGENCIAS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35565 votos

Las Más Leídas