WASHINGTON.- El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró este domingo que el dictador venezolano Nicolás Maduro, envió a Estados Unidos al gobernador chavista, Rafael Lacava, para intentar "reunirse y negociar el final de las sanciones".

"Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente", precisó Rubio a través de su cuenta en Twitter.

Embed

Asimismo, invita a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que "saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir".

"Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros", puntualizó el senador estadounidense en la misma red social.

Lacava, fue señalado esta semana en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Luego de estas acusaciones, el gobernador negó las implicaciones.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas