La líder venezolana y coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, una vez más dio muestras de su coraje, cuando este jueves la carretera que conduce hacia San Cristóbal (Táchira) fue cerrada sin explicación por una alcabala de la Guardia Nacional, que estacionaron un camión en el único canal que permite llegar a esta ciudad fronteriza.

En un video, difundido en las redes sociales y que se hizo viral, se ve a Machado caminando hacia los uniformados, quienes en todo momento evitan verle la cara y mientras ella los emplaza a explicar el porqué del cierre de la carretera, ellos dan la espalda y la ignoran mientras saludan a los conductores que van en sentido contrario.

Te puede interesar

Embed

Al principio de la grabación se escucha a alguien que la reconoce y le pide que le diga a los Guardias que abran el paso hacia San Cristóbal. “Vergüenza les debería dar como militares venezolanos, aquí hay un pueblo que está sufriendo, pasando hambre y ustedes saben muy bien qué pasa con estas alcabalas, no me van a callar”, expresó Machado.

Embed

En otro vídeo la dirigente aseguro que desde hace más de cinco años, no la dejan viajar en avión, salir del país y movilizarse por carretera. “Me persigue el DGCIM, el SEBIN y trancan con alcabalas y creen que con eso nos van a parar, lo que no se dan cuenta es que están ocasionando la indignación de la gente. Les pido que no nos callemos, sino que hablemos con más fuerza frente al atropello”.

Embed

Durante la mañana de este viernes logró llegar al Táchira a realizar una gira en donde piensa conversar con los habitantes de todos los sectores, de los campesinos y la población en general.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario