domingo 7  de  julio 2024
PRESIDENCIALES

María Corina Machado: "Nunca hemos tenido tanta fuerza como hoy"

El régimen está débil, dijo María Corina Machado desde los llanos venezolanos. Destacó la organización para los comicios del 28 de julio

Por Sofía Nederr

ZARAZA.- La opositora María Corina Machado realizó el jueves 20 de junio su segundo día de gira política por el estado Guárico, en los llanos venezolanos.

La dirigente reiteró su llamado a votar por el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, en las presidenciales del 28 de julio y puntualizó que los ciudadanos que buscan un cambio político no habían estado tan fuertes como ahora.

"Piensen en todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos sufrido, todo lo que hemos crecido en estos años de lucha, sobre todo en estos últimos meses.¿Dónde estábamos hace un año y dónde estamos hoy? Nunca hemos tenido tanta fuerza, nunca hemos estado tan organizados, nunca hemos estado tan claros de lo que tenemos que hacer, nunca hemos estado tan decididos y nunca el régimen ha estado tan débil como el día de hoy", subrayó desde Zaraza, a 333 kilómetros de Caracas.

En esta población fue donde aparecieron grafitis, el miércoles 19 de junio, que amenazaban de muerte a María Corina Machado y cuya autoría presuntamente es del Tren del Llano.

De acuerdo con la dirigente, "lo que ha hecho Guárico en estas horas ha inspirado a toda Venezuela”.

Voto con Dios

"A nuestros compañeros perseguidos y a todos los presos políticos: esta lucha es por ustedes. ¡Los vamos a liberar a todos y habrá justicia!", aseguró María Corina Machado desde la población de Ortiz.

Sostuvo también que ningún venezolano se puede quedar en su casa el 28 de julio, todos deben ir a los centros electorales y defender su voto.

"De la mano de Dios vamos a salir, vamos a votar por Edmundo González Urrutia, vamos a ganar y vamos a cobrar”, puntualizó.

@snederr

FUENTE: Comando con Venezuela

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar