jueves 13  de  junio 2024
ELECCIONES EN VENEZUELA

María Corina Machado: "Tengan la seguridad de que Edmundo González Urrutia será el Presidente"

Desde el estado Lara, María Corina Machado dijo que Venezuela tiene a los hijos "que necesita para salvarla"

Por Sofía Nederr

BARQUISIMETO.- Varias poblaciones del estado Lara fueron recorridas por la dirigente opositora María Corina Machado este martes 28 de octubre. "Tengan la seguridad que Edmundo González Urrutia será el presidente de Venezuela", señaló durante un acto multitudinario en Barquisimeto, ciudad del occidente del país ubicada a 364 kilómetros de Caracas.

Machado encabezó un mitin en la popular parroquia Juan De Villegas, de tradición chavista. Sostuvo que confía en el pueblo para lograr el cambio político y sacar a Nicolás Maduro del poder: "Confío en cada de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla".

La dirigente de la organización Vente Venezuela, que ganó las primarias de 2023 y está inhabilitada políticamente por 15 años, también llamó a la esperanza en el camino a las presidenciales del 28 de julio.

"Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González Urrutia será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio. Tengan la seguridad que aquí estamos unidos para servir a nuestro país. Y tengan la seguridad que vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos, Una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa", señaló.

En la ciudad de Carora, donde el acto fue en la noche, María Corina Machado destacó que la respuesta masiva del pueblo es producto de la confianza "que hemos construido". Añadió que el momento llegó y son los venideros comicios: "Estamos pariendo una nueva Venezuela. Hemos despertado este país".

Presos políticos

Durante su paso por el estado Lara, María Corina Machado recordó a Henry Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela y detenido en marzo de este año, quien forma parte de los casi 300 presos políticos venezolanos.

"Regreso a mi adorado estado Lara sin mi amigo y compañero de lucha Henry Alviarez. La tierra que te vio formarte como el gran líder que eres, responderá en la calle. Son 69 días de secuestro atroz por trabajar incansablemente por ese país libre que todos soñamos. Vamos a ganar", indicó la opositora. La Fiscalía acusa a Alviarez de una presunta vinculación con planes violentos contra el régimen de Maduro.

@snederr

FUENTE: Comando de Campaña de María Corina Machado

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar