MIAMI.- Desde los métodos utilizados por los “blanqueadores de dinero” hasta los cárteles del narcotráfico y las células terroristas que encontraron un espacio ideal para realizar sus operaciones en territorio venezolano, bajo el amparo de la cúpula dictatorial que encabeza Nicolás Maduro, serán algunos de los temas de la conferencia internacional “Así se lava el dinero de Venezuela”, programada para este jueves, 8 de agosto, en Miami.

Según un comunicado de prensa de sus organizadores, el evento contará con la participación de especialistas de España, Colombia, Panamá, República Dominicana y Venezuela. También se anuncia la presencia de expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Te puede interesar

La conferencia tendrá lugar en el hotel Intercontinental situado en la ciudad de Doral, Florida, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Entre los expositores se espera contar con la participación de Alejandro Rebolledo, Juan Pablo Rodríguez, Juan Manuel Martans, Juan Miguel del Cid y Heiromy Castro. Por parte de la ONU estará Alfonzo Trilleras.

En su libro, “Así se lava el dinero en Venezuela”, Alejandro Rebolledo reseña cómo en Venezuela la delincuencia organizada se infiltró en el Estado hasta instalarse en su estructura y la señala como “verdaderas organizaciones criminales que están influyendo en la destrucción de la economía venezolana”.

Los organizadores anticiparon que los asistentes podrán conocer “al detalle cómo millones de dólares de Venezuela fueron lavados” en diferentes países del continente americano y Europa.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas