María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, enfrentó este miércoles 7 de julio a un funcionario del cuerpo militar venezolano que le detuvo para "esperar instrucciones" sobre la autorización o no de su entrada al estado Bolívar. Machado iba a Guayana a reunirse con trabajadores para debatir la situación en el país, reportó el medio El Nacional.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1412917603123740677

Según se escucha en un video tomado desde el vehículo en el que viajaba María Corina Machado, un funcionario le dijo: "Vamos a esperar instrucciones con respecto a su acceso y entrada al estado Bolívar".

Te puede interesar

Ante esto, Machado le preguntó: "¿A mí me pueden prohibir la entrada a alguna parte de mi país? Porque, que yo sepa, aquí no hay nada en la Constitución que prohíba que yo me mueva por mi país".

https://twitter.com/VenteVenezuela/status/1412938806903197698

La opositora se reúne por estos días con trabajadores de varios estados del país para debatir los problemas que más ahogan a Venezuela, como la violencia, la crisis migratoria y la salud.

https://twitter.com/MariaCorinaYA/status/1413217337310863364

FUENTE: Con información de El Nacional
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50382 votos

Las Más Leídas