El ministro consejero de la Embajada de Venezuela en EEUU, Gustavo Marcano, denunció este lunes el allanamiento de la vivienda de sus padres por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia del régimen de Nicolás Maduro, SEBIN, justo dos semanas después de un episodio similar en su residencia personal.

El incidente se produjo en la ciudad de Lechería, ubicada al noreste del estado Anzoátegui, al oriente de la nación caribeña, y tal como sucedió la vez anterior, los efectivos de la dictadura no permitieron el acceso al lugar de vecinos, abogados o testigos.

Te puede interesar

”Dos semanas después de allanar mi casa, el SEBIN se encuentra en este momento allanando la casa de mis padres en Res. Altamira Plaza en Lechería, estado Anzoátegui”, denunció Marcano a través de su cuenta oficial en Twitter.

Embed

En otro mensaje calificó de arbitrario el allanamiento de este lunes.

Embed

Dos semanas atrás, el diplomático nombrado por el gobierno interino de Juan Guaidó había denunciado que por órdenes del ilegítimo fiscal del régimen, Tarek William Saab, miembros del SEBIN intentaron entrar por la fuerza a su apartamento mientras él se encontraba participando en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas