Te puede interesar

El dictador chavista Nicolás Maduro ha propuesto la instalación de huertos y gallineros en las escuelas de Venezuela como solución a la escasez de alimentos que atraviesa ese país debido a la crisis económica.

“Toda escuela y liceo tiene un espacio, algunos tienen un espacio grande. El que tenga un espacio grande me pone también ahí animales, unas 200 gallinas, 300 gallinas”, dijo Maduro durante un acto con estudiantes, reseñó El Nacional Web.

Según Maduro, estos huertos y gallineros pueden servir para dotar a los comedores de los centros educativos. “Ustedes mismos hacen su corral y cada escuela y liceo tiene 300 gallinas”.

Sijo que él mismo junto a su esposa, Cilia Flores, mantienen un gallinero. “Ellas ponen su postura y nosotros agarramos esas posturas y las distribuimos entre los familiares”.

Señaló además que a los jóvenes hay que enseñarlos a producir con las manos, porque a esta generación de venezolanos le mutilaron la capacidad productiva.

“Yo le he dicho a la vicepresidenta: consigamos un millón de gallinas para llevarlas a los liceos y a las escuelas, es aprendizaje”, insistió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario