CARACAS.- Freddy Guevara diputado a la Asamblea Nacional de 2015, informó este sábado que por complicaciones se salud no asistirá a la tercera ronda de las negociaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que se realizará este domingo, 17 de octubre, en México.

«Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento. Mi apoyo a mis compañeros de delegación. Espero poder reincorporarme pronto. Un abrazo», escribió Guevara en Twitter

Te puede interesar

Guevara fue liberado el 16 de agosto tras permanecer 34 días detenido en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

El padre del político señaló que en su opinión la delicada condición de salud del dirigente fue determinante en su liberación, reseña El Nacional.

«No tengo ninguna duda de que su estado de salud fue una de las causas que aceleraron su liberación. Creo que finalmente se dieron cuenta de la gravedad de la condición que tiene mi hijo», dijo.

https://twitter.com/FreddyGuevaraC/status/1449407526202642433

Explicó que el viernes 13 de agosto finalmente lo pudo evaluar su médico de confianza, quién elaboró un informe en el que reseñó que efectivamente Guevara padece de una arritmia que debe ser vigilada.

FUENTE: Con información de Diario de Venezuela El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59950 votos

Las Más Leídas