jueves 1  de  diciembre 2022
ACCIDENTE

Panamá: avión se sale de la pista al aterrizar

El aparato activó toboganes para bajar a los pasajeros que salieron sin inconvenientes y fueron atendidos por las autoridades en Panamá

26 de septiembre de 2022 - 07:57

PANAMÁ.- Un avión de la aerolínea Copa Airlines procedente de Ciudad de México se salió de la pista el domingo por la noche durante su aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital panameña, sin ocasionar heridos, informó la compañía.

El Boeing 737-800 NG había partido del aeropuerto Benito Juáerez a las 5:26 de la tarde, hora de México. El aparato, que no pareció sufrir daños, activó toboganes para bajar a los pasajeros.

El incidente ocurre justo cuando en la capital cae un fuerte aguacero acompañado ráfagas de viento. Más temprano, el Sinaproc emitió una alerta de prevención por lluvias debido a la tormenta tropical Ian.

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria”, indicó la compañía panameña en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

Mientras que el aeropuerto activó los protocolos de emergencia. Además, suspendieron de manera temporal las operaciones. “La Autoridad de Aeronáutica Civil realiza las investigaciones”, señaló Tocumen, S.A.

No especificó el número de pasajeros que venían en el avión.

Embed
Embed

Untitled design - 2022-07-25T212450.067.png
EEUU, Costa Rica, República Dominicana y Panamá fortalecen lazos sobre cadena de suministros

EEUU, Costa Rica, República Dominicana y Panamá fortalecen lazos sobre cadena de suministros

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar