CARACAS.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, habló sobre cuatro líderes de la oposición venezolana durante su discurso en el Consejo Permanente de la OEA durante la tarde de este lunes.

“Cuatro líderes valientes de la oposición venezolana: Julio Borges, Carlos Vecchio, David Smolansky y Antonio Ledezma. Estos cuatro hombres son grandes defensores de la democracia en su patria, y merecen nuestro respeto”, aseguró Pence durante su alocución.

Asimismo, el vicepresidente estadounidense se refirió en relación con la crisis que atraviesa Venezuela actualmente y responsabilizó al gobernante Nicolás Maduro de lo que sucede.

“La tiranía se encuentra en plena exhibición y la culpa recae exclusivamente en la persona de un hombre Nicolàs Maduro. El presidente de Venezuela le prometió a su gente que habría de restaurar prosperidad, pero solamente los sumió en mayor pobreza, les prometió seguridad. Pero Venezuela se ve plagada de caos y de delincuencia rampante”, detalló.

Pence aseguró que las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo "no serán más que un fraude y una farsa".

"No habrá una verdadera elección en Venezuela y el mundo lo sabe, será una elección falsa, con un resultado falso”, aseguró.

Pence instó al régimen de Nicolás Maduro a que suspenda el proceso electoral y "de al pueblo de Venezuela verdaderas opciones porque merece vivir en democracia una vez más".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas