Embed

dcastrope@diariolasamericas.com
@danielcastrope

Te puede interesar

MIAMI.- Desde hace algunos años Barranquilla dejó de ser la ciudad que solo se identificaba con el Carnaval que, aseguran, sigue siendo el segundo en importancia después del que se realiza en Río de Janeiro, gracias a sus avances palpables en materia de crecimiento industrial, comercial y urbanístico.

Primero de la mano de la alcaldesa Elsa Noguera y hoy bajo la dirección del alcalde Alejandro Char, la capital del departamento del Atlántico es un referente de desarrollo sostenible en el Caribe colombiano, con cifras que convierten a la urbe en un gran atractivo para la inversión nacional y extranjera.

También conocida como La Puerta de Oro de Colombia, Barranquilla rebosa en progreso y prosperidad.

Bulliciosa y carnavalera, con una población cercana a 1.5 millones de habitantes, la ciudad de Shakira y en donde se formó Gabriel García Márquez deja en la retina de quienes tienen tiempo sin visitarla y regresan, un semblante muy diferente.

Anteriormente, La Arenosa también se asociaba con los peligrosos arroyos que se formaban en sus calles tras cada aguacero. Aunque todavía el proyecto no está terminado, hoy esos torrentes que cobraron vidas humanas y causaron miles de millones de pesos en pérdidas materiales son ya parte del pasado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario