El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aclaró que no tenía conocimiento de que unos sujetos que le pidieron unas fotos en Colombia eran alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’, jefes de la banda Los Rastrojos.

Te puede interesar

Embed


El presidente (e) explicó que estas fotos fueron tomadas durante su travesía para cruzar desde Venezuela hacia Colombia, para asistir al Venezuela Aid Live en Cúcuta y al operativo que pretendía dar ingreso a la ayuda humanitaria por las fronteras.

Embed


Según publica el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia encargada, Guaidó explicó que se tomo cientos de fotos y era imposible saber quien se las pedía. “Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, agregó.

“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso de lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, añadió.

Por último, el presidente celebró que ambos antisociales ya se encuentren tras las rejas. “Celebro que estén presos, si son de esos grupos irregulares, así debe ser”, declaró.

Embed
FUENTE: Con información del Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que en Miami-Dade y Broward se paga lo justo en los peajes de las vías expresas?

Sí, porque eso mantiene las carreteras en excelente estado
No, es excesivo para el estado en que se encuentran las vías
ver resultados

Las Más Leídas