REDACCIÓN.- El ministro de Exteriores de la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, Jorge Arreaza, criticó este lunes al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, por el respaldo a Juan Guaidó en su primer viaje al exterior, con reuniones en Colombia y Bélgica.

"Al secretario Pompeo le cuesta entender que, como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en Venezuela. En vez de aceptarlo y optar por la diplomacia, se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo. En fin... ¿Qué otra cosa se podía esperar?", escribió en su cuenta en la red social de Twitter el ministro chavista, sancionado por el departamento de estado de EEUU.

Te puede interesar

Guaidó llegó el domingo a Colombia para participar en la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se celebra este lunes en Bogotá y viajará a Bélgica, donde Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Política Exterior le recibirá el miércoles.

El líder opositor ya ha estado en Colombia y en otros países de América Latina, si bien será la primera vez que salga de la región y lo hará coincidiendo con su primer año como presidente encargado.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas