Freddy Bernal denunció que la oposición presuntamente planea ejecutar acciones en la frontera con un grupo de militares que se han rebelado al régimen de Nicolás Maduro y paramilitares colombianos. En este sentido, informó que este fin de semana la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará un despliegue militar en toda Venezuela, luego que el presidente encargado Juan Guaidó regrese.

Según Bernal, "el paramilitarismo colombiano es el brazo protector de Juan Guaidó".

Te puede interesar

"Ellos pretenden unas acciones en la frontera con los militares traidores, Clíver Alcalá y los paramilitares colombianos. Eso está en pleno desarrollo. Por eso la FANB tiene despliegue militar este fin de semana en todo el país”, informó Bernal, reseñó el portal Entorno Inteligente.

De acuerdo al líder del PSUV, el partido de Nicolás Maduro, “la acción de la FANB, el PSUV y el pueblo ha desalojado de bandas paramilitares en Delicias, San Antonio y Ureña. Hoy en Delicias, San Antonio y Ureña no hay bandas criminales”.

Agregó que Guaidó lidera un esquema de contrabando de gasolina, que le genera grandes recursos, con los que "logran comprar a gente de la población que les sirven de informantes".

Bernal dijo además que Guaidó solo "levanta votos en Florida", pero "no tiene ninguna influencia en este país (Venezuela). Guaidó se ha dedicado a la presencia externa".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas