CARACAS.- El régimen de Nicolás Maduro tomó el control de tres aeropuertos privados en Venezuela, desde este martes, para "evitar que se realicen actos ilícitos".

"Por instrucciones de nuestro presidente Nicolas Maduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos", informo a través de Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

Te puede interesar

El funcionario también precisó que se realizará una "reestructuración integral" de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria y Comando antidroga de la Guardia Nacional, que se encuentran en esos aeropuertos.

Agregó, que la institución Bolivariana de Aeropuertos (BAER), "ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales".

Embed

Embed

La decisión ha encontrado el rechazo de muchos de los usuarios de las redes sociales, quienes califican esta nueva medida del chavismo como una nueva estrategia para acrecentar sus poderes sobre aquellos recursos que le permitan, incluso, aumentar el tráfico de drogas, tal como lo manifiesta el usuario de la cuenta @PhilippeHerz.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas