CIUDAD DE PANAMÁ.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunció que el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, prohibió el ingreso de la delegación que pretendía hacer una visita al país caribeño y constatar el estado en el que se encuentra, tras las denuncias de constantes violaciones a los DDHH.

En un mensaje difundido en las redes sociales, la CIDH informó que la aerolina Copa Airlines impidió el abordaje del avión a los miembros de la delegación en Panamá, por decisión del régimen venezolano.

Te puede interesar

Embed
https://twitter.com/CIDH/status/1224695073654353927?s=20

Posteriormente, la CIDH lamentó en su cuenta en Twitter "que se haya negado su acceso a Venezuela" e informó que la delegación se trasladará a la frontera entre Venezuela y Colombia para constatar la situación de los refugiados venezolanos en esa zona.

"La @CIDH lamenta que se haya negado su ingreso a Venezuela y anuncia que se encontrará con las víctimas y organizaciones en la frontera con Colombia", escribió la CIDH en Twitter.

Embed

Juan Guaidó on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26881 votos

Las Más Leídas