El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, ha afirmado este viernes que Venezuela mantiene la alerta naranja en la frontera con Colombia, que fue declarada por el dictador venezolano, Nicolás Maduro, hace un mes ante una presunta amenaza de agresión.

"Estamos en alerta naranja. Continúa el despliegue de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la soberanía y la independencia de la nación", ha señalado Ceballos a través de un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

Ceballos ha destacado que más de 170 aeronaves han violado la ley de control en la defensa integral del espacio aéreo venezolano y ha recalcado que se han detectado más de 70 aeronaves estadounidenses que "han hecho incursiones en la región sin solicitar permiso o sin informar para evitar accidentes".

Maduro declaró la alerta naranja tras asegurar que el Gobierno colombiano, encabezado por Iván Duque, "quiere acusar a Venezuela de ser el causante de una guerra que comenzó hace 70 años en Colombia".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas