El viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov, ha asegurado que Rusia y Venezuela han entablado un "nuevo nivel" de relaciones como gesto de cooperación frente a las medidas que Estados Unidos mantiene sobre el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

Borisov ha hecho estas declaraciones en una reunión con el dictador venezolano y sus homólogos de la comisión intergubernamental, según informa la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

Te puede interesar

Maduro había anunciado antes que aprovecharía la visita de Borisov para firmar un conjunto de acuerdos económicos, energéticos y tecnológicos.

Venezuela se ha visto expuesta a nuevas sanciones con el inicio de la última crisis política en el país latinoamericano, que comenzó cuando presidente de Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asumió como presidente encargado del país.

Desde entonces, Estados Unidos ha acusado a Maduro de mantenerse de manera ilegítima en el poder y de ordenar una nueva ola de represiones contra los disidentes y los manifestantes. Maduro asegura que detrás de Guaidó se encuentran intereses internacionales liderados por Washington y niega categóricamente todas las acusaciones.

FUENTE: Europa Press/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas