El Comisionado de Seguridad e Inteligencia del Gobierno encargado de Venezuela, Iván Simonovis, identificó a la red del régimen de Nicolás Maduro que está bajo Investigación por su responsabilidad en la ejecución de operaciones de censura y bloqueos a través de la empresa telefónica estatal CANTV.

“Los chinos desde CANTV crearon para el régimen miles de trolls que chequean las redes y neutralizan la voz de los que se atreven a disentir, criticar o evidenciar lo que pasa en Venezuela”, sentenció Simonovis en un mensaje divulgado en sus redes oficiales, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

“Esta es la lista de los delincuentes que ya estamos investigando y tratan de acallar las voces de quienes denuncian la verdad de lo que sucede en el país”, acotó.

La lista de 16 nombres, encabezada por el director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Eliérzer Márquez la integran las siguientes personas:

Gustavo Núñez, Juan Miranda, José Tabáres, Wilbert Chacón, Tomás Jaspe, Jesús Carvajal, Adriana Noguera, Osmanly Silva, Edixon López, Andy Pérez, Jonny Camacho, Melby Henríquez, Marlon Pérez, Arelvi Colmenares y Samiel Pérez.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26984 votos

Las Más Leídas