REDACCIÓN.- La red social Twitter decidió este martes suspender varias cuentas, entre personales e institucionales, que respaldan al régimen de Nicolás Maduro, quien usurpa el poder en Venezuela desde hace más de un año.

Las cuentas del Banco Centra de Venezuela, el ministerio de Finanzaz, CEOFANB, GNB, Aviación, Armada, radio del sur, CNTI y la de Freddy Bernal, son en las que se puede observar, en este momento, la suspensión. Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial del tirano Maduro.

Te puede interesar

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuentas. Spam: cuentas con características de spam o directamente falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter; riesgos para la seguridad de la cuenta: Si hay sospecha de hackeo o se vulneró; y por tuits o comportamientos abusivos: Si se denunció que incumple las reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

Margarita Mercedes on Twitter
Margarita Mercedes on Twitter

Sin embargo, la red social no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas