MIAMI.- Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido en el mes de mayo de este año, publicó este sábado en su cuenta de Facebook un video donde se le ve risueña jugando con su sobrina.

Embed

La publicación, que ha generado más de 300 de interacciones, tiene varios comentarios, como el de Yoji Barranco, "tienes la fuerza de 10 caballos y el corazón de un gigante, eres un ejemplo de lucha incansable", y el de Gisela Rodriguez, "me alegra que te hayas recuperado, eres muy valiente, es increíble que puedas estar jugando con tu sobrina".

Hace unos días, en su cumpleaños número 20, la joven cubana había aparecido en unas fotos publicadas por su hermana Mailin Díaz.

Embed

El pasado 18 de mayo, un avión Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Global Air se estrelló minutos después de despegar del aeropuerto de La Habana con destino a la ciudad de Holguín (unos 700 kilómetros al este) conmocionando a todo el país, poco acostumbrado a tragedias de este tipo.

El accidente dejó 112 fallecidos, 101 cubanos y 11 extranjeros: siete mexicanos -incluidos los seis miembros de la tripulación y una turista-, dos argentinos y dos saharauis residentes en la isla, uno de los cuales tenía también nacionalidad española.

Solo tres mujeres llegaron con vida al hospital, todas cubanas, y de ellas dos murieron en los días posteriores, lo que dejó a Mailén Díaz como única sobreviviente del dramático suceso.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas